TU ASISTENTE VIRTUAL

Recupera la libertad de dedicarte a lo que te apasiona

Condiciones Generales de Contratación

1. PARTES Y CONDICIONES DE ACEPTACIÓN.

De una parte, el proveedor de productos y servicios, María de Nazaret León Megías (en adelante El Prestador), con domicilio social en Calle del Cerro, 30. 28979. Serranillos del Valle, Madrid, y NIF 50748627R, teléfono de Atención al cliente +34 679666082 y email: info@nazaretlm.com, siendo titular del presente sitio Web nazaretlm.com, expone el documento contractual que regirá la contratación de (info)productos y/o (info)servicios a través del sitio Web reseñado.

Y de otra, el Usuario/Cliente (en adelante el Usuario), como usuario suscrito o no, registrado o no, en el sitio Web (según el caso que proceda), sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador una vez efectuada algún tipo de transacción comercial/contractual como las que en estas condiciones generales se expresan.

La aceptación de estas condiciones implica que AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto o servicio ofertado.

Puedes imprimir y almacenar este documento siempre que quieras. Tienes a tu disposición mi dirección de email, info@nazaretlm.com, para que puedas plantearme cualquier duda acerca de estas condiciones.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y se aplicarán a todas las transacciones y contrataciones que realices para trabajar conmigo.

Queda reservado al prestador el derecho de modificar unilateralmente estas Condiciones Generales para mejorar los productos y servicios ofrecidos, aunque eso no afectará nunca a lo que ya hubieras contratado antes de los cambios. De todas formas, por favor, ten en cuenta que es tu responsabilidad consultar estas condiciones generales siempre antes de contratar un servicio.

El prestador no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de la ausencia de copia de seguridad, fallos en dichas copias, fallos de actualización de los sistemas informáticos, o de la manipulación indebida de los archivos, siempre que esto ocurra por parte del usuario.

Asímismo, no se hace responsable de las consecuencias que puedan resultar de una utilización inadecuada de los productos y servicios contratados.

La responsabilidad civil de El Prestador por los productos y servicios prestados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en este sitio Web así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

El prestador no proporciona respaldo del sitio o sitios web del cliente, salvo que este haya contratado el servicio de mantenimiento específico para ello. Los archivos del cliente estarán alojados, además de en su servidor habitual (donde puede realizar copias de seguridad con la frecuencia que desee) en los servidores de Google Drive. Estas medidas de seguridad son suficientes para mantener la seguridad de los archivos de cualquiera de mis clientes, con algunas excepciones derivadas de la naturaleza del respaldo en medios externos: en caso de incendio grave o ataque en las instalaciones y servidores de Google, catástrofe natural o quiebra de la empresa, el prestador no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la pérdida de integridad de los archivos o la pérdida de la información.

El prestador se compromete a realizar las acciones preventivas que sean razonables para mantener la seguridad de los datos del cliente, preservarlos y restaurarlos en caso de ser necesario. Además, de forma adicional, es recomendable que el cliente realice un respaldo completo periódico de todos sus datos desde el panel de su cuenta de hosting, en el caso de su sitio web o desde sus sistemas en el caso de datos alojados en ordenadores, discos duros y otros medios tecnológicos.

Nazaret L. Megías es una marca especializada en la promoción y venta on line de infoproductos y servicios digitales (online y/o presenciales), a través de landings pages, de su/s página/s Web, por teléfono, email o servicios de mensajería instantánea, entre otros.
Posee oficina pero no lugar para la atención presencial a los clientes.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice la contratación.

La relación contractual de compraventa conlleva la prestación de un servicio o la entrega de un infoproducto, a cambio de un precio determinado que será comunicado al cliente a través del sitio web, de las redes sociales del prestador, o mediante presupuesto personalizado.

2.2 Territorio de aplicación: El TPV o sistema de venta de la presente Web está activa para toda Europa, sin perjuicio de actuación o expansión a otras zonas o ubicaciones fuera de esta.

2.3 Capacidad para contratar: Para poder contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por el prestador deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: el prestador se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez contratado el servicio, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicha contratación.

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTA WEB.

3.1 Publicación de precios: De forma excepcional los precios de los productos o servicios que se faciliten al cliente pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, si la contratación ha sido confirmada, el prestador contactará de inmediato con el cliente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto de que el precio que corresponda sea superior, el cliente podrá cancelar la contratación y le será reembolsada cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

Los contenidos publicados por el prestador en cualquier medio están en constante renovación y actualización para ofrecer al cliente la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos productos o servicios. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del producto o servicio, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si el cliente desea que se realicen en otro idioma, puede indicarlo antes de iniciar el procedimiento de contratación.

3.3 Disponibilidad de productos y servicios: Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los infoproductos, productos o servicios, etc., expuestos en la web debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra o descatalogados. En estos casos, el prestador se pondrá en contacto con el cliente para darle a elegir entre las siguientes opciones:

a) elección de un producto o servicio alternativo, con características similares al que se vaya a reemplazar;

b) la comunicación de su disponibilidad, por si prefiere esperar a que dicho producto vuelva a estar disponible en la tienda/web.

Si el cliente declina las sugerencias realizadas, el pedido relacionado con estos productos será cancelado y se le devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos.

3.4 Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las diecinueve (19) horas, quedando para el día hábil siguiente en la zona de ubicación de El Prestador. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

En cuanto a los servicios contratados, estos serán prestados de lunes a viernes en horario de oficina, por norma general, salvo urgencias o pacto en contrario entre el prestador y el cliente. Cualquier servicio que requiera ser realizado fuera de este horario o sea comunicado con menos de 48h de antelación a su fecha de entrega, será considerado como Urgencia y, por lo tanto, facturado con un incremento que será comunicado al cliente en el presupuesto.

En cualquier caso, el prestador se compromete a a avisar al cliente de esta circunstancia antes de empezar a prestar el dicho servicio de urgencias con el fin de que pueda decidir si acepta o no dicha prestación del servicio. En caso de no aceptar, no se prestará el servicio de urgencia.

3.5 Fraude: Si El Prestador sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

Para poder acceder a los productos y servicios ofrecidos por El Prestador, el usuario deberá seguir las instrucciones que el prestador le remita, que pueden incluir la creación de una cuenta de usuario en caso de acceso a tienda o planes membresía o formación. En el resto de supuestos, los datos facilitados por la plataforma de pago serán los que se utilizarán para crear una cuenta de usuario o cuenta cliente. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de desarrollo de la LOPD, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

En los supuestos de membresías o formaciones, el usuario dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario en los casos en los que el sistema lo permita, no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación será el siguiente:

  1. Escoger el (info)producto o servicio haciendo clic en él, y se añadirá automáticamente en el “carrito de compra” habilitado a tal efecto en la plataforma Thrivecart.
  2. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar del carrito de compra. En el carrito de compra se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez se han escogido todos los productos se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.
  3. Escogido el producto o servicio, deberá cumplimentar el formulario de recogida de datos, en el que tendrá que aceptar la Política de Privacidad, el Aviso Legal y estos términos y condiciones generales de contratación. 
  4. Al clicar en la pestaña de finalizar, para realizar el pedido, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago escogida) y se redirigirá al usuario a la pantalla donde se explicarán las instrucciones que debe seguir para obtener el servicio contratado. Asímismo, recibirá un correo electrónico confirmando la operación.

Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verifique siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

En todo caso, la plataforma de contratación de el Prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características y precio.

Si hubiera cualquier tipo de error en los datos del pedido o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con el prestador a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la presente Web. El Prestador proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través del teléfono del mismo o mediante el email de contacto. Si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

 

5. PRESTACIÓN DEL SERVICIO

5.1. Materiales de trabajo: el cliente se compromete a proporcionar al prestador todos los medios y materiales que sean necesarios para la prestación del servicio: textos, imágenes, colores, etc en un tiempo razonable para poder prestar el servicio con la debida eficacia. 

Los textos deberán ser enviados en un documento de texto editable y las imágenes, en formato .jpg, .png o .gif, y alojadas en una plataforma online (Google Drive, WeTransfer o similar).

5.2. Plazos de entrega: los plazos de prestación del servicio o de entrega de resultados, materiales, informes o trabajos contratados, comenzarán a contar una vez recibidos todos los materiales e información que deban ser remitidos por el cliente al prestador, y se contarán en días hábiles. Cualquier tiempo que el cliente necesite para evaluar el trabajo se sumará al plazo originalmente pactado. 

El tiempo de entrega de cada servicio se establecerá de forma personalizada. Se estimará en el presupuesto facilitado al cliente y se concretará de forma definitiva en la primera reunión de toma de contacto entre el cliente y el prestador. 

El prestador se reserva el derecho de establecer plazos máximos de tiempo para encargar la realización de ciertos productos o servicios, informando de ello al cliente previamente a la contratación. 

5.3. Conformidad y revisiones: al contratar los servicios de Nazaret L. Megías se presupone que el cliente conoce el trabajo de la marca, ha visto muestras del mismo y que mi trabajo es afín a sus preferencias, tanto respecto a la imagen gráfica, como al tono comunicativo y valores de marca. 

En los servicios de diseño (diseño web, cartelería, presentaciones, publicaciones en redes sociales y cualesquiera otros que el prestador pueda añadir a su cartera), se enviará al cliente un primer borrador básico acorde a la imagen gráfica del cliente. En ese momento, el cliente dará su conformidad o solicitará las modificaciones que hayan sido pactadas en el contrato de prestación de servicios o, en su defecto, en las características del servicio publicadas previamente a su contratación. 

En caso de que no se especifique nada en el contrato de servicio o en la información previa a la contratación, se entenderán como razonables un máximo de 5 etapas de revisión/corrección del trabajo.

Cualquier modificación que implique rehacer algo previamente aprobado, así como aquellos casos en los que el cliente desee realizar un número de modificaciones o correcciones que superen la cantidad indicada, estas modificaciones se facturarán aparte del precio inicialmente acordado, en función de la cantidad de horas de trabajo que supongan. El prestador se compromete a informar del precio/hora y solicitar la autorización del cliente antes de realizar dichas modificaciones. En caso de que el cliente no acepte la realización de estos extras, el prestador se limitará a realizar las correcciones o modificaciones máximas que se indiquen en cada caso.

En caso de que una modificación solicitada por el cliente puede obstaculizar el normal funcionamiento del sitio web del cliente, el prestador se reserva el derecho de no realizarla. El prestador se compromete a informar de dicha circunstancia en el momento en que la conozca y a sugerir alternativas, si las hubiese. 

En caso de que el cliente decida suspender el trabajo contratado, en cualquier etapa del mismo, por no presentación de los materiales necesarios para realizarlo, por discrepancias en la imagen gráfica, en el tono comunicativo o con los valores de esta marca, o si las modificaciones propuestas no pueden ser realizadas y el cliente no acepta las alternativas posibles propuestas, las cantidades que hayan sido previamente abonadas serán acreditadas en concepto del tiempo invertido por el prestador en el proyecto, no correspondiendo el reembolso de las mismas. 

5.4. Contratación de planes: Si el cliente no utiliza o prescinde de cualquiera de las características o funcionalidades de los servicios y planes de precios cerrados ofrecidos por el prestador, no implicará descuento las cantidades a abonar. En caso de que el cliente necesite un servicio personalizado para cubrir sus necesidades específicas, se confeccionará un presupuesto personalizado.

5.5. Servicios de mantenimiento, de suscripción y planes mensuales: las horas mensuales contratadas no son acumulables, ni transferibles a otro cliente ni a otros servicios del mismo cliente diferente de aquel para el que fueron originalmente contratadas. El cliente puede dar de baja su suscripción en cualquier momento, siempre y cuando lo notifique con una antelación mínima de 7 días antes del siguiente período.

5.6. Google Search y Google Analytics: El alta en los servicios de Google no supone posicionamiento en sus resultados de búsqueda. Los informes de tráfico y uso de el sitio web del cliente pueden servirle para tomar decisiones estratégicas de márketing, pero no implican en modo alguno la consecución de resultados de posicionamiento por sí solos.

5.7. Exención de responsabilidad en los contenidos: El prestador puede crear y publicar contenidos para el blog y redes sociales del cliente, en función de los objetivos consensuados con él y siempre buscando respetar su tono comunicativo y sus valores de marca. Sin embargo, el prestador no se hace responsable en ningún caso del contenido de las publicaciones ni de los daños y perjuicios morales o legales que puedan causar. 

5.8. Responsabilidad por operativa del sitio: El prestador no se hace responsable del uso que el cliente o terceras personas hagan de su sitio web: pedidos fraudulentos efectuados en un ecommerce, fallos de la pasarela de pagos, contenidos inadecuados que puedan originar reclamaciones o procesos civiles o penales, lucro cesante por caída del sitio web (independientemente del motivo de la caída o suspensión de la cuenta en el servidor), envío de spam desde el servidor, o utilización del mismo para actividades fraudulentas, phishing, ataques de cualquier tipo o cualquier otra circunstancia que pueda impedir el normal funcionamiento del negocio cuando la causa no sea debida a una mala praxis por parte del prestador. 

5.9. Propiedad intelectual: El cliente se compromete a asumir cualquier reclamación legal sobre los derechos de propiedad intelectual y autoría de cualquier material aportado para el trabajo contratado. El prestador no será responsable de estos en ningún caso. 

El prestador, a su criterio y siempre con la aprobación del cliente, podrá utilizar imágenes o ilustraciones libres de derechos si lo cree necesario.

5.10. Responsabilidad: El prestador se reserva el derecho de rechazar o suspender cualquier trabajo o servicio que entienda que involucra o incita a cualquier actividad sospechosa de ser ilegal, violenta, discriminatoria, contraria a la moral o a las buenas costumbres, en cualquier momento y etapa del trabajo contratado.

5.11. Confidencialidad: El prestador se compromete a mantener la confidencialidad de los datos de la empresa del cliente, así como de sus datos personales, para lo cual se firmará un contrato complementario entre el prestador y el cliente, recogiendo todas las condiciones particulares que garanticen el cumplimiento de este punto. Cualquier dato proporcionado al prestador será utilizado únicamente para el desarrollo del trabajo contratado (ver Política de Privacidad)

 

6. ENTREGA O ENVÍO DE PEDIDOS.

En toda venta de infoproducto o servicio realizada el prestador informará previamente al usuario respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga, en caso de tratarse de un producto descargable. En el caso de la prestación de un servicio, también se informará al usuario. 

7. PRECIOS Y PLAZOS DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS.

Todos los precios expuestos en esta Web están sujetos al IVA vigente en el momento de la compra, que será indicado al cliente antes de formalizar la contratación. Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios no incluyen, salvo que se indique expresamente lo contrario, cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. 

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos o servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del servicio concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

El pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados por el prestador, comunicados al cliente en la forma debida y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los productos o servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

Para cualquier información sobre el producto o servicio contratado, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente de El Prestador o vía correo electrónico a la dirección facilitada.


8. FORMAS DE PAGO. 

A continuación detallamos los sistemas disponibles:

8.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito, a través de Stripe y/o Paypal: Utilizamos soporte de pago/TPV bajo Thrivecart o Paypal directo. En cualquiera de los casos, el usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.
Solo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro (“Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode”). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por el banco o caja del cliente.

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer) – “https”, sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.
En el caso de cuenta de Paypal, una vez finalizada la compra, si se escoge esta forma de pago, se le redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón “Volver a la web/home” regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo. 

PayPal, Stripe y Thrivecart tienen sus propias políticas de privacidad y El Prestador no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.

8.2 Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta: Al momento de cerrar la contratación entre el prestador y el cliente, el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar las cantidades adeudadas. Es fundamental que se indique claramente el nº de referencia del presupuesto y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.

Los servicios de suscripción, de duración indeterminada, se renovarán de forma automática, salvo aviso previo del cliente por escrito, mediante correo electrónico, con un plazo mínimo de 7 días hábiles antes de la fecha de siguiente renovación, indicando los datos personales del cliente. 

Debe constar de forma inequívoca la voluntad del cliente de poner fin al contrato en vigor.

8.3 Plazos de pago: El prestador dispone de tres formas de pago, que estarán disponibles en función del servicio contratado: 

  • Pago al contado: el cliente abonará el precio del servicio completo previamente a su contratación.
  • Pago aplazado: el prestador se reserva el derecho a decidir el número de plazos en los que el cliente puede abonar el servicio, así como los intereses que se deriven de esta forma de pago. Se abonará un primer plazo al realizar la contratación y los siguientes, el mismo día de los siguientes meses, hasta terminar los plazos acordados. 
  • Suscripción mensual: se abonará la primera cuota en el momento de la contratación y las sucesivas se cobrarán automáticamente el mismo día de cada mes.
  • Servicios de diseño: en los servicios de diseño, el prestador se reserva el derecho de cobrar una señal, que será del 50% del precio total, a no ser que en el presupuesto facilitado al cliente se indique lo contrario.Una vez terminado el proyecto y antes de su publicación se abonarán las cantidades restantes. En caso de no ser abonadas, se considerará resuelto el contrato, en la fase en la que se encuentre.  

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

9.1 Derecho de desistimiento: El Usuario tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha de contratación del producto o servicio, para desistir del contrato (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo), sin penalización alguna ni indicación de motivos y le serán devueltas las cantidades que ya hubieran sido abonadas. 

9.2 Devolución de producto: Debido a la naturaleza digital/online de los productos y servicios promocionados y ofrecidos en esta Web (a excepción de los correspondientes a “afiliación” en cuyo caso, será el vendedor y no el responsable de esta Web quien deberá asumir este punto) la devolución y posterior reembolso sobre cualquier producto y servicio estará condicionada a la garantía específica de cada referencia. Con carácter general, aquellos productos o servicios de formación, consultoría  análogo queda exento de reembolso exceptuando lo citado anteriormente (condiciones específicas en cada curso).

9.3 El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1. Productos (infoproductos) y servicios digitales, online, etc:
    1. En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.
    2. Formación, consultoría, vídeos y cualquier material descargable, accesible por web o email. En estos supuestos, el Prestador definirá en la oferta o página de venta de cada referencia si existiera alguna excepción total o parcial.

10. REINTEGROS.

En aquellos casos en los que el prestador deba reintegrar al cliente los importes abonados previamente, el reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago que se utilizó en la compra en el plazo máximo de 30 días. 

11. GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA.

Se aplica garantía conforme a los criterios y condiciones descritas en el Ley 3/2014, de 27 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, como la Ley de Garantías de Venta de bienes de consumo (23/2003, de 10 de Julio) en cuanto a (info)productos y servicios en venta por internet.

12. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Usuario y el Prestador, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

13. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si es persona jurídica) o del usuario (si es persona física).

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de el Prestador.

15. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos. Puedes enviarmelos a través de la dirección de email habilitada a tal efecto, info@nazaretlm.com, o a través del formulario de contacto que encontrarás en mi página web. 

Además, tengo hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puedes solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente o a través del mismo formulario de contacto.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Powered by